martes, 12 de febrero de 2013

Más de lo mismo, primo.

Bueno, como ya dije ayer, el tutorial de chonis debe continuar para futuros estudios. Conviviendo durante años y años con estas peculiares especies protegidas por la fauna común, he podido descubrir mas de sus intrigantes secretos étnicos. Las buenas putajessi también hacen cosas como estas: 

Las discotecas:

  •  Los sábados están hechos para ir de fiesta vestida como una golfa, ponerte hasta el culo de toh lo que pilles y quedarte preñá de ese tío que acabas de conocer y que tiene un buga tuneao mazo flama. En las discotecas tienes que estar casi todo el rato en la parte de pachangueo bailando reggaetón aunque lo hagas fatal y restregándote con cualquier tío que se te acerque, y si no se te acerca... También.



  • El flamenquito debe ser tu gran pasión en la vida (importantiiiiiisiiiimoooo!). Siempre debes tenerlo puesto a todo volumen en el móvil y cantarlo a grito pelao con tu rebaño de amigas y alguna que otra guitarra. Ah, y dar palmas. Tu máxima aspiración en la vida es SER GITANA y tienes que hacer todo lo que esté a tu alcance para que los demás crean que lo eres. Ejemplos de este tipo de música son: "Fondo Flamenco", "Los Rebujitos", "De Cai", "Camela", "La Húngara", "Haze"...

Tus amigas:

  •  Aunque las cambies cada tres o cuatro meses, el tiempo que te duren las debes demostrar a todas horas lo mucho que las quieres, las amas y las adoras. Pon sus nombres en tu nick del MSN, dalas picos al saludarlas (siempre que haya tíos delante) y cuando os graben con el móvil, daros morreos. Siempre debes salir en manada con ellas, así cuando una se encuentre a esas con las que se pegó el mes pasao, ya podéis pegarlas entre todas. Hablaros SIEMPRE a gritos y líate con sus novios. Desde el momento que las conozcas debes llamarlas hermanas. Intenta irte con las que tienen nombres de guarra como la Rebe, la Jenny, la Vane, la Vero, la Bea, la Nere, la Rocío, la Macu, la Lore, la Érica, la Yurena, la Soralla, la Soniahara, La Cariri, la Paqui, la Nene, la Putilla de la Barriada y por supuesto la Jessy. Y no tengas amigas feas, pero tampoco más guapas que tu. TRAICIONALAS y luego migra a otro grupo de Jessis.

Tu novio: 

  • No debes estar más de un mes con el mismo. Ponle los cuernos. Calienta a sus amigos y cuando le dejes (o antes) líate con ellos. Pega a sus ex novias. Exígele que te vaya a recoger a cualquier lado con su moto o, si tiene, con el buga. Tíratelo siempre que tengas ganas, aunque estéis en un parque, en medio de la calle, en casa de sus abuelos, y si alguien os ve, mejor... Siempre hay algún lavabo o arbusto cerca. Al primer día que salgáis, dile que le quieres más que a nada en el mundo, que lo es T O D O, que darías la vida por él, y que con él al fin del mundo... Aunque no te acuerdes ni de su nombre. Preséntalo a todas tus amigas y para esto tienes que salir con chicos más guapos que los novios de tus amigas.

Tu futuro profesional:
  •  Tu no tienes de eso. Ni siquiera sabes lo que es. En el instituto repite todas las veces que te sea posible, no apruebes nunca ni esperes hacerlo, haz pellas cada día hasta que a tus profesores se les olvide que sigues en ese insti, cuando vayas, debes ir con resaca y quedarte dormida en la mesa, emporrada o borracha. Insulta a los profesores, se lo merecen, pégate con las de tu curso (ya que las llevas varios años), fuma porros en los baños y líatelos en clase, habla por el móvil en los exámenes, no lleves ni libros ni cuadernos, solo bolis pa firmar en la agenda de todo el mundo (con curradas y originales firmas del tipo "LaH MoReeNaShA", "LaHh RuBiaH ResHuL0nNaH", etc), haz competiciones con tus colegas pa ver a quién expulsan más veces, pega gritos por los pasillos, líate con tu compañero de clase frente al director, y cuando te expulsen definitivamente antes de haber acabado tercero de la e.s.o, estudia peluquería y cuando trabajes de eso no esperes ascender nunca.

Los piercings:
  •  Debes tener muchísimos, todos los que consigas que tus papis te dejen hacerte. Los extremadamente obligatorios son los del labio arriba o abajo, si te pones uno ahí, ya eres automáticamente la más choni. Si te haces en el labio uno arriba y otro abajo en el mismo lao, se llama grapa, y si van uno a cada lao, se llama tres en raya (por lo que parece cuando sacas la lengua y se ven los tres pendientes haciendo una linea). También hay otras opciones como hacértelo en la ceja, al lado del ojo, debajo de la lengua o en el pezón. Ah, y tienen que ser siempre de oro o al menos tienen que parecerlo, aunque también se admiten pendientes con brillantes blancos, fucsias o turquesas. Si no llevas como mínimo dos piercings, no podrás ser considerada una buena Jessy. Los tatuajes también son una buena manera de marcar territorio. Los imprescindibles son los del brazo en la parte trasera, debajo de la muñeca, donde ponga escrito el nombre de la muy perra, para que cuando se remangue puede presumir la muy cerda aunque su tatuaje dé pena como ella.

'Poner los morros en forma de O al hacerse fotos:
  •  ESTO ES ¡¡¡¡IMPRESCINDIBLEEEEE!!!! para parecer más cerda aún de lo que se es'. Esto consiste en remarcar la capacidad que posee cada especimen de Jessi para practicar felaciones. (Cuanta más boca enseñes en la pose mejor, y cuantos más morros de choto pongas mejor que mejor) Debido a su inexistente inteligencia, ellas siempre posan de esta manera porque se creen muy guays y como piensan ser las dueñas del mundo, siempre tienen la esperanza de ligar con todo macho cabrío de la Tierra,aunque la verdad es que a más de uno/a le encantaría partirles los hocicos por ser tan gilipollas.
Botellones: 
  • Como mínimo unos tres al mes. Ideales para buscar pelea, conocer gente, ligar, quedarte preñada de tíos que acabas de conocer... Deben ser los viernes, pa ir preparándote pa la fiesta del día siguiente, el sábado, o los domingos pa ir al día siguiente al insti o al curro con una resaca de la ostia y sin haber dormido nada. Tiene que haber muchísima gente, motos, todo tipo de drogas, todo tipo de alcohol, una música distinta sonando en cada móvil lo más alto posible y con posibilidad de sexo fácil. Pueden ser en una casa, siempre que no sea la tuya, o en un parque o plaza. Esta ultima es la mejor opción, ya que ahí se pueden poner las motos y siempre hay algún vecino hijoputa que llama a la poli. Y recuerda que cuando bebas, no te conformes nunca con uno o dos cubatas. Has de meterte para el cuerpo como mínimo cinco cubatas muy cargados y mezclar muchas drogas. Cuanta más mierda aguantes, más rápido ascenderás entre tus amigas las Jessis y tus follamigos los canis. Eso sí, lleva siempre por delante una pegatina donde ponga "soy una puta drogadicta chupapollas, pero no es mi culpa, es de mi madreeee", y así nadie se reirá de ti, al contrario, se lo pasarán de maravilla contigo.

lunes, 11 de febrero de 2013

Empieza tu transformación a choni

Las chonis son mujeres o niñatas o niñas, según... hasta ahora no se ha comprobado si son de la Tierra o si vienen de putilandia, barriobajeras que se escaparon de aquel planeta y llegaron a distintos puntos de la tierra para causar asco, (en estudios realizados recientemente por científicos de la CIA se cree en esta posibilidad como la más probable). Provienen de un antiguo Clan fundado por la primeraputajessi de todo el mundo,aquel clan se llamaba "prostituil o putil". Las obligaciones de una buena choni son:

La ropa:
  • Pantalones: Normales; muy ajustados, extremadamente bajos de cintura y lo más acampanados posibles. Han de ser de colores fosforitos que dañen la vista y a ser posible con un mensaje o una palabra estampada en el culo, para que te lo miren bien. También se pueden llevar mallas, pero solo si tiene incrustaciones de pedrería o lentejuelas.
  • Piratas: por encima de la rodilla, deben ir acompañados de unos leggins y botas de pelo. También ajustados y bajos de cintura.
  • Shorts: admisibles con o sin leggins, pero siempre con botas de pelo.
  • Pitillos: jamás, repito, jamás te atrevas a ponértelos con bailarinas. Eso es 100% pijo y serías instantáneamente expulsada y apaleada por tu grupo de colegas. Deben ir con botas de pelo ( con o sin 12 cm de tacón de aguja) y, a ser posible, negras. También son aptas para ser una choni, las botas marrones con flecos, de estilo "los gavilanes".
  • Faldas: no son de tus favoritas, pero para calentar a los chicos van genial, así que póntelas, extracortas (también un cinturón ancho te puede sacar de un apuro) y acompañadas de unos taconazos(aunque no sepas andar con ellos y te caigas cada dos por tres al suelo) o botas de pelo. Preferiblemente sin leggins, así se te ve más carne y es más fácil echar un polvete rápido.
  • Camisetas: tienen que ser muy muy ajustadas y con mucho escote. También pueden tener partes estratégicamente rotas, todo sea por dejar más carne al aire. Pueden ser extremadamente cortas, de modo que se te vea toda la tripa y al levantar los brazos también las tetas, o extremadamente larga, llegando justo a la mitad del culo (en tal caso, puedes obviar el uso de pantalones y optar por unos leggins o unos pantys). Aquí el tema de los colores es más libre, pero no hay que olvidar que deben llamar mucho la atención y siempre que puedas ponte camisetas de leopardo o en su defecto cebra. Los colores más habituales son el blanco (ideal para que se trasparente la ropa interior), el amarillo pollo y el rosa fucsia.
  • Zapatos: los obligatorios son las deportivas Nike TN, muelles o Air Max, aunque sean de imitación, ya que toda la ropa la adquieren en los "mercaos" de su pueblo o ciudad, y las botas de pelo, cuanto más peludas mejor, en negras, blancas o beige. También se admiten botas altas, hasta la rodilla, con tacón de aguja y de ese plástico que intenta imitar al cuero, siempre en tonos claros y vistosos.
  • Abrigo: con mucho pelo en la capucha y muy cantoso. Lo mejor es uno blanco o dorado. Recuerda siempre que tienes que ir llamando la atención. Preferiblemente comprado en Bershka.
  • Jersey: aquí hay varias opciones: de leopardo, de tigre, de cebra, de estrellitas, dorado, plateado, rosa fosforito o una mezcla de varios estilos.
  • La ropa interior: tangas de estampados de cebra, leopardo o colores chillones. Siempre tiene que estar a la vista de todo el mundo. Cuando no estés con la regla, lo ÚNICO que te puedes poner son tangas con la mínima tela posible y si quieres con alguna frasecita en plan: "abiertas hasta el amanecer", "jugoso, come y calla", "entrada libre", "entra sin llamar"... para demostrar que no hace falta mucho para llevarte a la cama, y SIEMPRE debe verse por encima del pantalón (recuerda que los pantalones han de ser de tiro MUY bajo). Se estima que la colocación ideal del las tiras laterales del tanga debe estar alineado con el ombligo, para que se vean unos tres o cuatro centímetros del hilo y, porque no, de tu culo lo más hortera posible.



Maquillaje:



  •  La raya del ojo debe ser muuuuuuy larga, y curvada hacia arriba, hasta las orejas. Tienes que llevar muchísima base de maquillaje color marrón (para que parezca que has metido la cabeza en el bote del cola-cao) o naranja, y no debes extendertela por el cuello. El color de los labios es más libre, pero deben ser colores intensos, como rojo o rosa fucsia, y siempre perfilados en tonos beige o marrones. Tienes que echarte toda la sombra de ojos posible, hasta las cejas, y de colores rosas o azules, y ponerte pestañas postizas con purpurina, para que se note el volumen cuando estés de perfil.


Pelo:

  •  Ya que tu mayor y única posible aspiración en la vida es ser peluquera, ¡¡demuéstralo!! Los peinados más comunes son: liso, liso, liso habiéndose pasado una hora con la plancha pegada al pelo y quemándolo más que si lo hubieras metido en el horno y media coleta con la parte de abajo lisa y la de arriba extremadamente rizada. Esto permitirá que el resto del mundo se deleite y te envidie al ver la gran cantidad de oro que llevas colgando de tus orejas. Otra opción es hacerte un moño con la mitad superior del pelo, y con lo sobrante, te haces dos trenzas. Los únicos colores que puedes llevar son negro alquitrán o negro azulado y rubio oxigenado. También puedes ir morena con mechas rubias, rubia con las capas de abajo negras, morena con las puntas rubias, y mechas rojas o rojo completamente. También son admisibles las mechas multicolor. Cada dos meses cámbiatelo de color y siempre que puedas ponte extensiones. Cuanto más largo tengas el pelo, mejor, fíjate en las demás Jessis, llevan el pelo tan largo que cuando se duchan (si lo hacen) se les confunde con el pelo del coño, de distinto color que el de la cabeza. El flequillo es casi obligatorio y ha de ser recto a la altura de las cejas, o curvado. Una gran coleta que nace de la parte superior de la cabeza hueca, que está cogida muy de raíz con una goma tan fuertemente que da la sensación de que se ha hecho un lifting en el jerol.

El tuentichoni:
  • Todas las noches debes estar conectada en el tuentichoni. Así podrás enterarte de las ultimas novedades de todo el mundo. Tu nick debe ser el más multicolor de toda la web y contener muchísimas palabras raras, caracteres incomprensibles, mayúsculas y minúsculas, los nombre de todas tus amigas y frases demostrando todo lo que quieres a tu novio, con el que llevas menos de una semana, además de dicha fecha (aunque sea la se ayer). En cada palabra debe haber una H. Aquí tenemos algunos ejemplos: "sHu señorikaH laH moreH", "CoMoH LoH Ah pArTiOh sHa fIeStAh", "jHoNnY t KeRoH uN mAsOh", "sHa nEEniiH tOh sHulaaH", "sHu gEnUzIkAh sHuS KeReH", etc. También debes ponerte un mote "exclusivo" de los que tiene todo el mundo: "ShU MoReNiKaH", "ShA RuBiTaH", "ThU NiNiAh"...


Así que ya sabes, si quieres formar parte de un extraño mundo, lleno de peleas y embarazos, sigue paso a paso todos los consejos que iré dejando tras el estudio de esta curiosa especie.